Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Peso Pluma sería hermosa si fuera mujer según esta imagen creada con IA

El famoso cantante de corridos tumbados se sometió a una transformación de género con la app FaceLab y el resultado es sorprendente

Peso Pluma es uno de los artistas más exitosos del género de los corridos tumbados, con más de 5 millones de suscriptores en YouTube y varias canciones en el top 50 de Spotify México. Su estilo único y su voz rasgada lo han convertido en un referente de la música urbana mexicana.

Pero, ¿cómo se vería Peso Pluma si fuera mujer? Esta es la pregunta que intentamos responder con la ayuda de la app FaceLab, una aplicación que permite editar el rostro con diferentes filtros y efectos, entre ellos el de cambiar de género.

FaceLab es una app de edición de fotos que utiliza la inteligencia artificial para crear resultados realistas y divertidos. Con FaceLab, se puede retocar cualquier imperfección, resaltar la belleza natural, cambiar el color de pelo, los rasgos faciales, el tono de piel y mucho más.

Descubre cómo se vería Peso Pluma si fuera mujer según la Inteligencia Artificial

Para crear la imagen, solo tuvimos que descargar la app FaceLab, seleccionar la categoría ‘Start editing’, descargar una foto de Peso Pluma y cargarla en la aplicación. Una vez abierta la imagen, solo fue cuestión de seleccionar ‘Femenina’ en el apartado ‘Género’ y listo.

El resultado de su transformación de género con FaceLab es sorprendente: el cantante se ve como una mujer atractiva, con el pelo largo y café obscuro, los ojos claros, los labios gruesos y una mirada seductora:

Así se vería Peso Pluma, el famoso cantante de 'corridos tumbados' según la Inteligencia Artificial de FaceLab
Así se vería Peso Pluma, el famoso cantante de 'corridos tumbados' según la Inteligencia Artificial
Así se vería Peso Pluma, el famoso cantante de 'corridos tumbados' según la Inteligencia Artificial

FaceLab es una app que está disponible para Android y iOS, y que se puede descargar gratis desde las tiendas oficiales. Con FaceLab, se puede jugar con la inteligencia artificial y ver cómo se vería uno mismo o cualquier otra persona con diferentes filtros y efectos. ¿Te animas a probarla?

En esta nota