Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Natanael Cano

Así se vería Natanael Cano si fuera mujer según la Inteligencia Artificial

La app FaceLab nos muestra cómo luciría el cantante de corridos tumbados con rasgos femeninos

Natanael Cano es uno de los artistas más exitosos y populares del género de los corridos tumbados, un subgénero musical que fusiona el regional mexicano con el trap y el rap. El cantante sonorense ha logrado conquistar al público con temas como “Soy el Diablo”, “El Drip”, “Amor Tumbado” y “Pacas de Billetes”, entre otros.

Pero, ¿te has preguntado cómo se vería Natanael Cano si fuera mujer? Pues gracias a la Inteligencia Artificial, ahora podemos tener una idea de cómo luciría el intérprete con rasgos femeninos. Para ello, hemos utilizado la app FaceLab, una aplicación que permite editar el rostro de cualquier persona con diferentes filtros y herramientas.

Decubre cómo se vería Natanael Cano si fuera mujer según la IA de FaceLab

FaceLab es una app de edición de selfies que ofrece una gran variedad de opciones para mejorar, embellecer y transformar el aspecto de cualquier foto. Con FaceLab, se puede suavizar la piel, eliminar arrugas, cambiar el color de ojos y cabello, modificar la forma de la nariz, los labios y los ojos, y mucho más.

Una de las funciones más divertidas de FaceLab es la de cambiar el género de una persona, es decir, convertir a un hombre en mujer o viceversa. Esta función utiliza la Inteligencia Artificial para analizar el rostro de la persona y generar una imagen realista de cómo se vería con el sexo opuesto.

Así, hemos aplicado este filtro a dos fotos de Natanael Cano y el resultado es sorprendente. El cantante de 22 años se transforma en una mujer con el cabello largo y negro, los ojos café oscuro, las pestañas largas, los labios gruesos y el rostro más fino y delicado. A continuación te mostramos el resultado:

Así se vería Natanael Cano si fuera mujer según la Inteligencia Artificial

¿Qué te parece el cambio de Natanael Cano? ¿Te gusta cómo se ve como mujer?

En esta nota