Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / PlayStation

Amazon ofrece descuento del 29% en la PlayStation 5 durante el Black Friday

Esta oferta proporciona a los compradores una oportunidad única de adquirir la tan codiciada consola a un precio altamente atractivo.

Amazon está ofreciendo un impresionante descuento del 29 % en la consola PlayStation 5 durante el evento del Black Friday, reduciendo el precio de lista de $12,999.00 a tan solo $9,190.00.

Esta oferta proporciona a los compradores una oportunidad única de adquirir la tan codiciada consola a un precio altamente atractivo.

La PlayStation 5 destaca por su increíble velocidad de funcionamiento, impulsada por una CPU, una GPU y una SSD personalizadas con E/S integradas que redefinen los límites de lo que una consola de PlayStation puede ofrecer.

La experiencia de juego se ve revolucionada gracias al nuevo control DualSense, diseñado para sumergir a los jugadores en la acción con retroalimentación háptica y gatillos adaptables.

La consola garantiza sesiones de juego sin interrupciones gracias a su práctica carga rápida, y la capacidad de actualizar juegos de PS4 a la PS5 sin problemas, ofreciendo velocidades de fotogramas más altas y fluidas.

Los aspectos visuales no se quedan atrás, ya que la PlayStation 5 ofrece la mejor calidad de imagen con gráficos asombrosos y funciones innovadoras.

La función de ray tracing simula rayos de luz de forma individual, proporcionando un mayor grado de realismo.

Los juegos compatibles pueden disfrutarse en calidad 4K con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps y salida de 120 Hz, todo respaldado por la avanzada tecnología HDR para colores más vibrantes.

El Imparcial: imagen de artículo

La experiencia se completa con una tecnología de audio 3D Tempest única, que sumerge a los jugadores en paisajes sonoros envolventes.

Ya sea utilizando auriculares o altavoces de televisión, el sonido tridimensional crea una experiencia auditiva inmersiva, haciendo que el entorno cobre vida.

En esta nota