No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Octavio Ballesteros

Octavio Ballesteros

La esperanza ante todo

Aunque la situación pueda parecernos ardua y difícil, sobre todo si hemos perdido un ser querido, un negocio, o embates de la inseguridad, hay un aspecto que no podemos dejar de tener: Esperanza.

Por Octavio Ballesteros

-

Piensa

Cuidado con lo que pienses, puede ser realidad. Si usted no ha logrado lo que quiere es que su mente no esta colaborando con usted, y lo más importante es que en usted está que lo haga.

Por Octavio Ballesteros

-

Nomás no abuse

Lo importante de la actitud y el enfoque que le das a las cosas está científicamente comprobado. Esto no significa que la medicina, o el ejercicio, o una adecuada nutrición no sea importante.

Por Octavio Ballesteros

-

Pan y circo

En los medios de comunicación se manejan mucho en los titulares aspectos que explote las emociones del mercado que cubren, más que el aspecto racional.

Por Octavio Ballesteros

-

No dejes entrar al viejo

Hablar de este tema de la felicidad puede ser un poco difuso, y para efecto de esta colaboración vamos a manejar tres conceptos impartidos por el doctor José Antonio Lozano que nos puede servir como marco de referencia.

Por Octavio Ballesteros

-

Coco Chanel

Acorde con Ben Hardy, hay cuatro elementos que nos ayudan a mantener un cerebro saludable: Nutrición, oxígeno, información, y amor. Veamos cada uno de ellos.

Por Octavio Ballesteros

-

Entrenar tus deseos

Cuando uno desea algo hay dos preguntas que vale la pena plantearse: ¿Por qué lo quiero?, y la otra sería ¿vale la pena lo que quiero?

Por Octavio Ballesteros

-

Zoom, el nombre del juego

Napoleón Hill, reconocido escritor, ya bien lo dijo: El punto de inicio de todo logro es el deseo del mismo, mantén en tu mente esto constantemente. Deseos débiles traen resultados débiles.

Por Octavio Ballesteros

-