Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Narcotráfico en México

Detiene PESP a tres en posesión de narcótico en Hermosillo

Además, en trabajo coordinado con el Ejército encontraron paquetes con hierba verde.

HERMOSILLO, Sonora.- En los patrullajes de vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo, se efectuó la detención de tres personas en posesión de sustancias prohibidas y en coordinación con el Ejército Mexicano localizaron varios paquetes de hierba verde en un lote baldío.

La noche del 26 de abril, elementos de la PESP llevaron a cabo la detención de Juan “N”, y Alfredo “N”, de 28 y 26 años de edad respectivamente, al sorprenderlos circulando en un vehículo sobre la avenida De Legazpi en la colonia Real Del Carmen, llevando en la guantera del auto 6 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

El martes 27 de abril en la colonia Norberto Ortega, la PESP aseguró a José “N” de 33 años de edad, por la posesión de 15 envoltorios de sustancia granulada.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, en un lote baldío ubicado sobre la calle Altadena en la colonia Los Ángeles, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de 31 paquetes que contenían hierba verde y 18 más de sustancia granulada, al parecer narcótico.

En el ejido La Victoria, al patrullar por la calle José María Morelos y Pavón, recuperaron un vehículo tipo vagoneta, Toyota 4Runner, de color gris, que se encontraba en aparente estado de abandono, unidad que resultó con reporte de robo en el estado de Arizona desde el 1 de abril de este año.

El Imparcial: imagen de artículo

Por los hechos anteriores, se informó a las personas sobre sus derechos y se procedió al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota