Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Debuta 962 Cross Training con victoria en Liga Interbarrial Norte

Los debutantes le quitaron el invicto a Liga Pitic al vencerlos con marcador de 10-3 

El equipo de 962 Cross Training debutó de manera desafiante en la temporada 2021 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo en su categoría Abierta, al derrotar 10-3 al hasta entonces conjunto invicto de Liga Pitic.

Luego de ir abajo 1-3 en el marcador, los “entrenadores” lograron empatar el juego en la tercera alta gracias a un imparable productor de Henry Alaniz, pero fue en el quinto rollo cuando prácticamente aseguraron la victoria con un rally de cinco rayas más.

En el sexto inning, Leopoldo Fierro le puso cifras definitivas a la pizarra con otro hit productor, y le dio el triunfo sobre la lomita a Luis Félix, quien lanzó cuatro entradas como relevista y no permitió un solo hit de los “pitiqueños”.

Los únicos tres imparables que logró Liga Pitic en este duelo fueron para el abridor Luis Ochoa; mismo que sólo permaneció en el montículo por espacio de dos innings antes de ser reemplazado por Félix.

Daniel Ayón salió como el pitcher perdedor, después de trabajar los primeros cuatro capítulos con 8 inatrapables, 6 ponches, 1 base por bolas y 4 carreras; le siguieron Jonathan Bernal, Christian Garza, Santiago Vega y Édgar Montaño.

Jorge Durazo de 2-2, José Duarte de 3-2 y Rigo Saavedra de 5-3 comandaron la ofensiva ganadora; al tiempo que por los derrotados nadie pudo repetir de imparable.

STANDING
J&S Solutions (2-0)
962 Cross Training (1-0)
Liga Pitic (2-1)
Vea y Asociados (2-2)
Liga Solidaridad (0-1)
Nieblas Team (0-1)
Halcones (0-2)
Exploraciones (0-0)

En esta nota