Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Reparten victorias Tigres y Broncos en Liga Del Río

Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador en la segunda alta y con un cuadrangular solitario de Javier Moreno.

Sonora.- Los Tigres de Arizpe dividieron resultados durante el pasado fin de semana en la Liga de Beisbol del Río Sonora, durante la visita que hicieron al estadio Adalberto “Pelón” Moreno para enfrentar a los Broncos de Rayón.

El primero de los dos encuentros se lo llevaron los locales por 8-2 con una destacada actuación de Raymundo Gutiérrez, quién conectó dos cuadrangulares, remolcó seis carreras y anotó en dos ocasiones.

Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador en la segunda alta y con un cuadrangular solitario de Javier Moreno; pero en la quinta baja llegó Ray Gutiérrez y puso la bola del otro lado de la cerca con dos compañeros en base, para ajustar las cosas 3-1 en ese momento.

El conjunto felino se acercó con una rayita en el sexto episodio, gracias a un imparable de Eric Medina que mandó a Iván Domínguez al plato; aunque en el séptimo rollo Gutiérrez conectó su segundo cuadrangular de tres carreras y Daniel Durazo le siguió con otro tablazo solitario para incrementar la ventaja a 7-2.

Tercera anotación

La tercera anotación de los Tigres llegó con un jonrón de Alan Samaniego en la octava alta; y los locales cerraron su cuenta con un batazo al shortstop de Óscar Ramírez que impulsó una carrera más en los spikes de Víctor Granillo.

Fernando Lerma salió como el pitcher ganador al lanzar las nueve entradas del juego; David Estrada tuvo que cargar con el descalabro después de trabajar seis capítulos y dos tercios.

La novena de Arizpe se desquitaría en el segundo encuentro de la jornada y lo ganaría con pizarra de 8-2, iniciando con cuadrangulares de Manuel Acuña y Eric Medina para ponerse adelante 3-0 desde la primera entrada.

STANDING

Equipo Marca

Arizpe 16-8

Rayón 16-8

Huépac 16-8

Banámichi 15-9

Ures 13-11

Aconchi 10-14

Baviácora 8-16

San Felipe 2-22

En esta nota