Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Sonora: Realiza cambios Poder Judicial del Estado; Marcharán por Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, en Cajeme; Mantendrán operativo en Guaymas tras ataque en Palacio Municipal, informa Alfonso Durazo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Especial)

Tres notas que no te puedes perder | Especial

Sonora: Realiza cambios Poder Judicial del Estado

En El Supremo Tribunal de Justicia del Estado se realizaron el jueves nuevos nombramientos; Evangelina Cinco Sosa, René Sánchez Cadena y Favio Ossian Ruiz Rodríguez tienen nuevas responsabilidades al interior del Poder Judicial de Sonora. Cinco Sosa, quien se desempeñaba como juez primero Civil en Hermosillo, rindió protesta ante el Pleno del STJE como magistrada regional, quedando adscrita al Segundo Tribunal Regional del Primer Circuito, con residencia también en esta ciudad.

Marcharán por Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, en Cajeme

Al igual que en otros municipios del estado, en Cajeme el día de mañana se realizará una marcha para exigir justicia en el asesinato de la activista social Marisol Cuadras en Guaymas el pasado jueves, hecho violento donde también fallecieron otras dos personas más y una activista más resultó lesionada. El colectivo Morras en la Lucha, compartió que el día domingo a las 15:00 horas se saldrá desde el Callejón de la Mujer ubicado en la calle Zaragoza y 5 de febrero en la colonia Centro hacia Palacio Municipal. 

Mantendrán operativo en Guaymas tras ataque en Palacio Municipal, informa Alfonso Durazo

Mantendrán operativo en Guaymas a dos días del ataque en el Palacio Municipal, donde tres personas perdieron la vida, informó el Gobernador Alfonso Durazo a través de un video grabado desde Bavispe, Sonora que subió a sus redes sociales. El mandatario sonorense señaló que aunque los hechos no se pueden revertir "habrá justicia para las víctimas y castigo para los responsables de este terrible hecho, de eso no tengan duda".
 

Comentarios