Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mantendrán operativo en Guaymas tras ataque en Palacio Municipal, informa Alfonso Durazo

El Gobernador Alfonso Durazo señaló que aunque los hechos no se pueden revertir "habrá justicia para las víctimas y castigo para los responsables".

Avatar del

Por Redacción/GH

Mantendrán operativo en Guaymas tras ataque en Palacio Municipal, informa Alfonso Durazo

Mantendrán operativo en Guaymas tras ataque en Palacio Municipal, informa Alfonso Durazo

GUAYMAS, Sonora.- Mantendrán operativo en Guaymas a dos días del ataque en el Palacio Municipal, donde tres personas perdieron la vida, informó el Gobernador Alfonso Durazo a través de un video grabado desde Bavispe, Sonora que subió a sus redes sociales.

El mandatario sonorense señaló que aunque los hechos no se pueden revertir "habrá justicia para las víctimas y castigo para los responsables de este terrible hecho, de eso no tengan duda".

Lo sucedido no puede revertirse pero habrá justicia para las víctimas y castigo para los responsables".

 

Preparan informe sobre ataque en Palacio Municipal de Guaymas

Alfonso Durazo dijo que ha participado en la mesa permanente del gabinete de seguridad para darle seguimiento al caso y adelantó que la Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, y la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, darán un informe completo del tema

Indicó que todas las dependencias de carácter federal y estatal participan de manera "intensa y coordinada" mientras avanzan en la investigación.

Además de avances en la investigación de balística Durazo Montaño resaltó que existe un refuerzo e incremento del estado de fuerza de Guardia Nacional, de la Marina, Ejército y la Policía Estatal de Seguridad Pública, asi como de la Físcalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

En esta nota

Comentarios