Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marcharán por Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, en Cajeme

El colectivo Morras en la Lucha, compartió que el día domingo a las 15:00 horas se saldrá desde el Callejón de la Mujer hacia el Palacio Municipal.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Marcharán por Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, en Cajeme(Especial)

Marcharán por Marisol Cuadras, activista asesinada en Guaymas, en Cajeme | Especial

CAJEME, Sonora.- Al igual que en otros municipios del estado, en Cajeme el día de mañana se realizará una marcha para exigir justicia en el asesinato de la activista social Marisol Cuadras en Guaymas el pasado jueves, hecho violento donde también fallecieron otras dos personas más y una activista más resultó lesionada

El colectivo Morras en la Lucha, compartió que el día domingo a las 15:00 horas se saldrá desde el Callejón de la Mujer ubicado en la calle Zaragoza y 5 de febrero en la colonia Centro hacia Palacio Municipal. 

Explicaron que es una marcha separatista, es decir, exclusivo para mujeres, y que se invita a las asistentes a ir vestidas de negro y llevar veladoras, carteles y flores. 

Será una marcha en silencio, mencionaron, para exigir que las autoridades brinden seguridad a las defensoras de los derechos humanos y todas las mujeres, y para que el caso de Marisol no quede en el olvido. 

Marcha pacífica en nombre de la compa Marisol Cuadras, de Guaymas Sonora, a la que se le arrebató la vida en una manifestación en contra de la violencia a la mujer. Corazón, no estarás sola, todas estamos contigo, pidiendo justicia”, detallaron.

En esta nota

Comentarios