Detona Durazo desarrollo turístico en Empalme
Se inició la segunda etapa del Malecón Turístico El Cochórit.

HERMOSILLO, SONORA.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció la construcción de la segunda etapa del Malecón Turístico El Cochórit, una obra estratégica que consolida la transformación de este espacio en un destino turístico de primer nivel y fortalece el desarrollo económico de Empalme.
El mandatario estatal informó que esta nueva fase contempla una inversión estimada de 64 millones de pesos, así como la construcción de 450 metros lineales adicionales, lo que permitirá ampliar la infraestructura existente y reforzar el corredor turístico para el disfrute de familias y visitantes.
Tal vez te interese: Pasajeros de autobús resultan con leve intoxicación por amoniaco tras volcadura de pipa en carretera Hermosillo–Guaymas
Precisó que el arranque de los trabajos está programado para mayo de 2026, como parte de una visión integral para consolidar a Playa El Cochórit como un destino atractivo, accesible y competitivo.
Tal vez te interese: Un total de 27 personas fueron afectadas tras volcadura de pipa con amoniaco en carretera Hermosillo-Guaymas; todos en condición estable
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Captan a maestro del Cetmar Empalme abriendo mochilas mientras los alumnos estaban fuera del salón

Llama Alfonso Durazo a morenistas a mantener la unidad para hacer frente a “presiones externas” en Congreso de Morena

Reconoce Durazo a más de mil maestros de Sonora; destaca su papel en la transformación del Estado

Gobierno de Sonora propone crear organismo autónomo de Protección Civil y plantea consulta pública para designar titular

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados