Bloquea Morena iniciativa para proteger a menores de explotación sexual: Lilly Téllez
Téllez lamentó que la bancada de Morena ignore la realidad que se vive en torno a este crimen que afecta a las familias mexicanas.

La senadora Lilly Téllez, denunció que Morena no ha querido aprobar una iniciativa formulada con el objetivo de proteger a los menores de edad contra la explotación sexual, que consiste en obligar a la industria hotelera a exigir documentación similar a la que se solicita cuando algún menor utiliza los servicios de vuelo comercial.
¿Por qué Morena no lo aprueba, si desde hace tantos años México ocupa el segundo lugar en comercio de niños para su explotación sexual? ¿Por qué Morena no ha querido aprobarlo? ¿Qué mafias hay en el Gobierno de Morena que se ven beneficiadas con estos criminales que promueven el comercio sexual de los niños?”, señaló.
Al señalar que la mayoría de los delitos en detrimento de los menores de edad se cometen en hoteles, moteles y similares, dijo que: “lo que los mexicanos queremos es que los pederastas se pudran en la cárcel. Sin ninguna compasión. Sin ningún camino que los pueda dejar en la impunidad”.
En una rueda de prensa ofrecida en el Senado, Téllez lamentó que la bancada de Morena ignore la realidad que se vive en torno a este crimen que afecta a las familias mexicanas.
Quiero dejar un mensaje muy claro porque ya vienen las elecciones. Cuando se acerquen los de Morena a pedir el voto díganles: ¿Por qué no quieren aprobar la protección de los niños en hoteles, moteles y similares contra los pederastas?”, finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se podrán anular elecciones por injerencia extranjera y aprueban reforma judicial, emiten declaratoria constitucional en el Congreso

Sheinbaum ve riesgo de intervención extranjera en elección de 2027

Ricardo Monreal aclara que deberán pedir licencia los legisladores de Morena que busquen participar en el proceso interno que iniciará el 22 de junio rumbo a las elecciones de 2027 y exige a gobernadores que ”saquen la mano"

INE acumula 188 quejas por presuntos actos anticipados rumbo a 2027 y consejero advierte que el árbitro electoral “no está arbitrando”
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados