Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Magdalena de Kino

México sigue con hambre y sed de justicia a 30 años del magnicidio: Luis Donaldo Colosio Riojas

El hijo mayor del ex candidato a la presidencia México aseguró que a la familia Colosio ya se le hizo justicia.

MAGDALENA DE KINO, Sonora.- A 30 años del magnicidio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, México sigue con hambre y con sed de justicia, externó Luis Donaldo Colosio Riojas al finalizar la guardia de honor que se hizo en el monumento a Colosio ubicado en la calle Niños Héroes, en Magdalena.

#EnVivo #Magdalena Guardia de honor en el monumento a Luis Donaldo Colosio a 30 años del magnicidio

Publicado por EL IMPARCIAL en Sábado, 23 de marzo de 2024

El hijo mayor del ex candidato a la presidencia México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que a la familia Colosio ya se le hizo justicia el día que nacieron sus hijos: Luis Donaldo y María Emilia.

México al día de hoy sigue con hambre y con sed de justicia, eso no se ha acabado realmente lo que él quería y lo que él buscaba era iniciar una lucha para poder hacer justicia social, para poder generar condiciones de oportunidades dedesarrollo económico y social a nivel regional e incluso municipal y hoy por hoy vemos que sigue esa deuda histórica ávida de tener esa justicia”, puntualizó.

En Magdalena de Kino, Sonora las familias Colosio Murrieta y Colosio Riojas realizaron una guardia de honor en el monumento al político Luis Donaldo Colosio Murrieta a 30 años de su muerte. FOTOS: JULIÁN ORTEGA

A la guardia de honor lo acompañó su esposa María de la Luz García y sus hijos, tíos y otros familiares, así como el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y su esposa, Rocío Chávez de Durazo; el alcalde Omar Ortez y otras personalidades.

Te puede interesar: VIDEO | Colosio: A 30 años de su muerte, aún no lo olvidan en su natal Magdalena

En esta nota