Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Historias de vida

Atesora Ana Valeria López cada competencia de natación

La hermosillense fue reconocida como la Nadadora del Año en el Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL 2023

Ana Valeria López espera seguir adquiriendo experiencia en las albercas y destacarse en la natación también este año | Kevin Gonzalez

Hermosillo, Son.- Aunque su 2023 estuvo cargado de competencias tanto en Sonora como fuera del estado, Ana Valeria López espera seguir adquiriendo experiencia en las albercas y destacarse en la natación también este año.

Así lo afirmó este viernes tras ser reconocida como la Nadadora del Año en el Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL 2023, donde ya cuenta con varias participaciones gracias a su constancia y regularidad.

“Significa mucho para mí, ya que van varios años que me nombran como Nadadora del Año, entonces me siento muy feliz, muy contenta. La verdad fue un año de mucho aprendizaje, me divertí mucho en cada competencia que tuve, y sobre todo muy orgullosa del apoyo de mis padres”, comentó.

Te puede interesar: Como operadora de transporte público saca adelante a sus hijas

Entre los logros más destacados que tuvo en el año pasado destacan el título obtenido en el Estatal de la categoría 17-18 años, así como la medalla de plata y los dos bronces que se trajo del Grand Prix celebrado en Tijuana, Baja California.

“Yo creo que cada competencia para mí es un logro muy importante, porque cada competencia es un aprendizaje, es convivir con personas nuevas de otros equipos, de otros estados, entonces cada competencia es muy importante para mí.

“Mi meta para este año sería seguir destacando y seguir con la práctica de este deporte tan bonito en el que estoy”.

En esta nota