Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Asesinan a mujer de 20 años en Caborca

A pesar de ser trasladada al hospital, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

Asesinan a mujer de 20 años en Caborca/Fotos: Especial

CABORCA.- Una mujer de 20 años de edad, de nombre Karime A., la cual fue encontrada herida de muerte durante la madrugada de hoy, por proyectil de arma de fuego en la cabeza, murió horas más tarde, al no resistir la gravedad de las lesiones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el incidente, aduciendo que el mismo se registró a las 05:26 horas, a la altura del kilómetro 6+100 metros, del tramo de la carretera estatal 044, que conduce de Caborca a la Y Griega, frente a Pasamex.

Agregó que la mujer, misma que yacía a la orilla de dicha rúa (y en cuyo costado estaba una cartulina con un escrito dirigido hacia un grupo criminal que opera en la zona), fue trasladada aún con vida, por socorristas de la a Cruz Roja, a un nosocomio local donde falleció después de mediodía.

En el lugar de los hechos, a simple vista, a la mujer agredida se le apreciaba un pasamontaña que cubría su rostro y un tatuaje, arriba de la muñeca, del brazo derecho.

Acudieron como primeros respondientes, agentes de la Policía Municipal y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja arribando más tarde personal de la AMIC y Servicios Periciales de la Fiscalía sonorense.

RESTOS HUMANOS

Así también, en otro hecho violento, en las inmediaciones del ejido Lauro G. Caloca, en la zona rural del mismo municipio, la tarde del pasado domingo fueron encontrados los restos humanos de dos hombres, en área despoblada.

Autoridades locales confirmaron que el hallazgo se realizó después de atender una denuncia anónima en el sentido que, cerca de las vías ferroviarias, había restos humanos, al parecer masculinos. Uno vestía pantalón de mezclilla azul y el otro de color negro.

También podría interesarte: Deja accidente 15 lesionados en la México 15 a la altura de Estación Don

Hasta el cierre de esta nota, la FGJE sonorense no había ofrecido información sobre este hallazgo

En esta nota