Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Deja accidente 15 lesionados en la México 15 a la altura de Estación Don

Debido al accidente se encuentra una desviación del tráfico por lo que se recomienda precaución.

Deja accidente 15 lesionados en la México 15 a la altura de Estación Don

NAVOJOA.- Un encontronazo entre un camión de pasajeros y un trilero dejó a 15 personas lesionadas esta mañana en el kilómetro 72 de la carretera federal México 15 en Estación Don.

Según testigos, fue a las 11:20 horas cuando se registró el accidente que ocurrió cuando un tráiler que transportaba apio impactó por alcance a un camión de pasajeros que salió de Ciudad Obregón con destino a Culiacán, Sinaloa. Ambas unidades circulaban de Norte a Sur.

Los chóferes de ambas unidades resultaron ilesos.

Por el impacto el tráiler se despedazó de la parte de adelante y ambas unidades terminaron a un costado derecho de la rúa federal; los 15 lesionados son pasajeros del camión, cuatro de ellos fueron trasladados graves a hospitales de Navojoa y Los Mochis, Sinaloa.

Te puede interesar: Finalizan la 4 carriles; Concluye la SICT el tramo de Vícam

Los chóferes de ambas unidades resultaron ilesos. En total once lesionados fueron trasladados a Navojoa, cuatro a Los Mochis para lo que fue necesario tres ambulancias de Bombero, dos de Cruz Roja y una de Capufe.

Debido al accidente se encuentra una desviación del tráfico por lo que se recomienda precaución y atender las recomendaciones de las autoridades presentes en el lugar.

En esta nota