Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Encuentran a padre e hijo muertos; la esposa y madre sigue desaparecida

En estado de descomposición fueron encontrados, la tarde del pasado viernes, dos de los tres integrantes de una familia que se encontraban en calidad de desaparecidos

Desaparecidos y vehículo encontrado| Foto: cortesía

CABORCA.- En estado de descomposición fueron encontrados, la tarde del pasado viernes, dos de los tres integrantes de una familia que se encontraban en calidad de desaparecidos, desde el 21 de enero, del año en curso.

Según una publicación del colectivo Rastreadoras Caborca, los dos cuerpos encontrados, entre las vías del ferrocarril y el camino de terracería que conduce al ejido El Diamante, fueron identificados por familiares como quienes en vida llevaran el nombre de Rigoberto L. y su hijo Roberto L., correspondientemente.

Ellos abordaban una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color rojo, donde también los acompañaba Georgina F., esposa del primero y madre del segundo, respectivamente, a la hora de su desaparición, misma que no ha sido localizada, hasta el momento.

Te puede interesar: Hombre que abusó sexualmente de niña de 6 años en Caborca es vinculado a proceso

Cuando el vehículo fue encontrado por las autoridades policiacas, en estado de abandono, días después del reporte de su desaparición, el mismo presentaba múltiples impactos de bala, en el tramo de terracería que conduce al lugar conocido como “Lista Blanca”, en las inmediaciones del ejido Salomón Quihuis.

Informes de una fuente policiaca agrega que una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, color negro, con camisa azul y suéter gris, mientras que el otro cuerpo se encontraba con los pies amarrados, con cinta canela, y llevaba puesto un pants deportivo y camiseta azul.

En esta nota