Festejo de Día de la Candelaria en Barrio Mágico
Lorenia Padilla Hoyos, de 49 años de edad, comentó que comenzaron el pasado viernes, 2 de febrero, elaboraron alrededor de 10 mil tamales de carne y 5 mil de elote.

HERMOSILLO .- Las festividades del Día de La Candelaria en el Barrio Mágico de Villa de Seris hoy por la noche concluyen y quedan muy pocos tamales.
Lorenia Padilla Hoyos, de 49 años de edad, comentó que comenzaron el pasado viernes, 2 de febrero, elaboraron alrededor de 10 mil tamales de carne y 5 mil de elote.
“Los de elote se acabaron definitivamente y los de carne quedan pocos, hoy se terminan las fiestas y quedan como cien, tienen mucho éxito”, declaró.
Además de los tamales en la vendimia hubo pozole, menudo, chivichingas, champurro, juegos mecánicos y mucha diversión.
Los visitantes vinieron de todas partes de Hermosillo a esta tradicional fiesta que tiene poco más de medio siglo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Padres del Cielo realizarán en Hermosillo la “Ola de Luz” y “Sembrando Amor” para recordar a los bebés que partieron demasiado pronto

Reciclando por sonrisas realiza su jornada 65 de reciclaje para costear tratamientos médicos del menor Luis Carlos

Rescatan en Hermosillo a 10 niños y 3 adultos originarios de Chiapas que eran explotados para mendigar; dos personas fueron detenidas

Sentencian a 70 años de prisión a Ramón Gerardo “N” por el homicidio del cirujano Carlos “N” en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados