Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Hermosillo: Hombre agrede a su pareja por no encontrar una llave en el fraccionamiento Privada Santa Clara

Los policías aseguraron al presunto agresor, identificado como Luis Enrique “N.”

HERMOSILLO, Son.- Por no hallar una llave en el domicilio, un hombre agredió de manera física a una mujer y la Policía tuvo que intervenir para dar auxilio, esto en el fraccionamiento Privada Santa Clara, informó la Policía Municipal.

Seguridad Pública de Hermosillo indica que elementos preventivos detuvieron a Luis Enrique “N.”, de 27 años de edad, por el delito de violencia familiar.

En las calles del Norte de Hermosillo los efectivos atendieron un llamado de auxilio de una mujer de 30 años de edad. Según el reporte, la víctima denunció a su pareja por haberla agredido físicamente, jaloneándola de los brazos y el cabello.

Te puede interesar: Mascotas mueren con signos de envenenamiento tras amenazas de vecino molesto porque una de ellas mordió a su hija

El motivo de la agresión, según la denunciante, fue la frustración de su compañero al no encontrar una llave en el hogar, situado en las calles Gabriel Muñoz y Tres Pinos del fraccionamiento Santa Clara.

Los policías aseguraron al presunto agresor, identificado como Luis Enrique “N.”, quien ahora enfrenta cargos por violencia familiar.

En esta nota