Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Hermosillo

¡Se enojó con el encargado! Hombre choca su auto contra tienda de conveniencia

Tras golpear y derribar la puerta del negocio con su auto, el hombre huyó del lugar.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre chocó su auto contra la entrada principal de un Seven Eleven en el bulevar Morelos y Santa Cecilia y dejó daños materiales.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 04:00 horas cuando el conductor de una unidad color negra bajó a la tienda de conveniencia.

Según una de las empleadas el hombre iba con aliento alcohólico, se puso frente a la puerta y trató de dialogar con la persona que atendía a los clientes en ese momento.

No sé qué pasó que se molestó con el compañero, se subió al carro y le pegó a la puerta”, comentó la entrevistada.

La puerta de vidrio y aluminio quedó derribada en el piso y ayer cerca de las 10:00 horas así permanecía. La trabajadora aseguró que el responsable huyó y no hubo personas lesionadas.

Se les preguntó sobre este hecho a la Jefatura de Policía Preventiva y de Tránsito Municipal, pero no tuvieron información disponible para compartir, así como a la Fiscalía General de Justicia del Estado que no reportó denuncia.

🚗 #Hermosillo | Un establecimiento en una tienda ubicada en Morelos y Santa Cecilia se encuentra destruida de la parte frontal, luego de que un cliente en estado de ebriedad se molestara con un trabajador y derribara la estructura con su unidad. 📹: Gamaliel González

Publicado por EL IMPARCIAL en Lunes, 18 de marzo de 2024

En esta nota