Familia casi muere intoxicada por monóxido de carbono
Entre los afectados estaba una bebé de un mes de nacida; gracias a que el papá pudo despertar a tiempo, el incidente no se convirtió en una tragedia.
NOGALES.- Una familia casi estuvo a punto de morir intoxicada con monóxido de carbono cuando dormía en el transcurso de la madrugada del pasado martes.
El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que a las 07:13 horas, elementos de la dependencia fueron alertados, vía radiofrecuencia del C5, para que se abocaran al Hospital IMSS Bienestar, donde habían trasladado a una familia intoxicada.
Al llegar se entrevistaron con Raquel, de 35 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes su yerno de nombre Alan, de 31 años, le informó haber despertado muy mareado.
La esposa y la bebé no respondían
Entonces se percató que su esposa María, de 18 años de edad y su niña, de un mes de nacida, no respondían e inmediatamente marcó al 911 para pedir auxilio, llegando minutos después la ambulancia en que fueron trasladados.
Agrega el informe que, en el referido nosocomio, los afectados fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono, quedando internados fuera de peligro.
El incidente se registró por la calle Bacanora, de la Colonia Pueblo Nuevo.
Te puede interesar: Dos hermanos en Nogales se intoxican al consumir fentanilo; uno muere y otro convalece
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí