Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Riña

Muere joven casi cinco horas después de una riña en Nogales

Por las graves lesiones que sufrió en un pleito ocurrido en horas de la madrugada murió una persona mientras recibía atención médica en el Hospital General, según informaron autoridades municipales.

La persona fallecida fue identificada como Arias "N.", de 30 años de edad, quien perdió la vida alrededor de las 06:45 horas mientras recibía atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 02:17 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Segunda y esquina con bulevar Los Virreyes se encontraba una persona tirada luego de ser agredida en una riña.

Al lugar acudieron elementos municipales así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a la víctima.

La persona que se encontraba tirada con visibles golpes en diferentes partes de su cuerpo fue estabilizada por los paramédicos y llevada al hospital donde horas después dejó de existir.

H

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando personas que se encontraban de día de campo informaron a la línea de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cadáver entre la maleza y el cauce de un riachuelo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) además del personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes realizaron las primeras

indagatorias.

El cadáver de la persona fue hallado semienterrado entre la maleza y le sobresalían las extremidades superiores según informaron las personas que caminaban por el lugar cuando disfrutaban de un día de campo.

Al parecer muerte natural

Un policía municipal que apenas el día anterior había festejado su cumpleaños número 50 fue encontrado muerto horas después en el interior de su vehículo que estaba estacionado fuera de su domicilio.

El elemento de Seguridad Pública fallecido fue identificado como Noé López R., de 50 años de edad, originario de Nogales quien presuntamente falleció por infarto al corazón.

En esta nota