CFE suspenderá servicio eléctrico en el Norte de Hermosillo por trabajos de mejora
El corte de energía será el lunes 27 de abril durante cinco horas; la CFE realizará trabajos de mantenimiento en el norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá de manera temporal el servicio de energía eléctrica en el Norte de Hermosillo el próximo lunes 27 de abril de 2026, con el fin de realizar trabajos de mejora en la infraestructura y fortalecer la calidad del suministro.
La interrupción se llevará a cabo en el fraccionamiento Cantabria Residencial, con una duración estimada de cinco horas, informó la dependencia.
FECHA Y HORARIO DEL CORTE
- Fecha: Lunes 27 de abril de 2026
- Horario: De 09:00 a 14:00 horas
- Duración: Cinco horas
- Zona: Norte de Hermosillo (fraccionamiento Cantabria Residencial)
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
La CFE indicó que estas acciones forman parte de un programa de mantenimiento para mejorar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona.
Para proteger la integridad del personal y de la población, es necesario suspender el suministro mientras se realizan las labores.
Te puede interesar: Si pagas más de 2,000 pesos a CFE, los paneles solares podrían convenirte; estos son los costos y años necesarios para recuperar la inversión
ATENCIÓN A USUARIOS
La dependencia agradeció la comprensión de los usuarios e informó que, para cualquier reporte, duda o aclaración, está disponible el número de atención 071.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Balean a hombre en la colonia solidaridad y lo trasladan grave a hospital tras ataque armado en Hermosillo

CFE suspenderá la luz en comunidades de Carbó y Pitiquito este sábado

CFE cortará servicio de energía eléctrica en Cantabria Residencial el próximo lunes

Paloma provoca apagón en el Centro de Hermosillo al chocar con cables de alta tensión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados