Rescatan a mujer de secuestro en Altares, al Sur de Hermosillo; abaten a uno de sus captores
Se reportó una intensa movilización policiaca en la colonia Altares.

HERMOSILLO, Sonora.- — Tras actos de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en coordinación con diversas corporaciones del Gabinete de Seguridad ubicó un domicilio en la colonia Altares, al sur de Hermosillo, donde mantenían privada de la libertad a una mujer identificada como Patricia Margarita “N”, desde el pasado 20 de noviembre, cuando se la llevaron de un comercio de la colonia Quintas del Sol.
#Sonora Rescatan a mujer de secuestro en la colonia Altares, al Sur de Hermosillo y abaten a uno de sus captores.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) November 21, 2025
Al llegar las autoridades inició un enfrentamiento armado. pic.twitter.com/avlTKxX9a8
Los trabajos de investigación llevaron a la ubicación del citado domicilio de la colonia Altares, lugar donde se realizó una agresión por parte de hombres armados, por lo que los agentes policiales en el sitio hicieron uso de sus armas de cargo, resultando neutralizado uno de los agresores.

Tras esto, se logró el rescate de la víctima sana y salva, quien se encontraba en el inmueble, mientras tanto, se mantiene el operativo para la captura de el resto de los sujetos implicados en los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Suman siete detenidos por el caso de Marco Antonio, hijo de Cecilia Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora

Cateo en Hermosillo por maltrato animal termina con rescate de tres perros en condiciones no aptas para vivir; Fiscalía de Sonora ya investiga

Privan de la libertad a un hombre en la colonia Buenos Aires; lo golpean y lo abandonan a 5 kilómetros en Nogales

Lo sacaron de su casa a golpes; policías lo rescatan tras persecución
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados