Vandalizan paradas de camión en Hermosillo
El proyecto de nuevas paradas impulsado por el Ayuntamiento de Hermosillo presenta actos vandálicos como rayones en las paredes y vidrios rotos.

HERMOSILLO, Son.- Las dos paradas de camión ubicadas sobre el bulevar Luis Encinas, a un costado de la Universidad de Sonora y del antiguo Hospital General del Estado, fueron vandalizadas al presentar cristales rotos; una de ellas también tiene pintas de grafiti.
El proyecto de nuevas paradas impulsado por el Ayuntamiento de Hermosillo, que aún no ha sido inaugurado de manera oficial, ya ha presentado actos vandálicos como rayones en las paredes y vidrios rotos.



En el caso específico de la parada ubicada junto a la Unison, es la segunda ocasión en que sufre daños por vandalismo, pues ya había sido afectada anteriormente el pasado 24 de febrero.
También te puede interesar: Vandalizan parquímetros, estatuas y edificios en el Centro de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hermosillo prevé recibir a más de 280 mil personas en las Fiestas del Pitic 2026

Fotomultas aplicadas por el Ayuntamiento de Hermosillo podrían incurrir en irregularidades sin presencia de oficiales de tránsito, señalan diputados del Congreso del Estado

Callejón Velasco ofrecerá música, teatro y espectáculos familiares en las Fiestas del Pitic 2026

Hermosillo pasó del lugar 14 al primer sitio nacional en manejo y evaluación del gasto público
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados