Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Debate

Debatirán candidatos a la alcaldía de Hermosillo

Cuatro contendientes enfrentarán discusiones clave sobre servicios públicos y más en evento convocado por el Instituto Estatal Electoral.

HERMOSILLO, SONORA.- A partir de las 19:00 horas de hoy, los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo debatirán diferentes temas, entre ellos el de servicios públicos, luego de ser convocados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

El encuentro podrá verse y escucharse a través de las cuentas oficiales del organismo electoral y de diferentes medios de comunicación, entre ellos EL IMPARCIAL a través de sus redes sociales.

Los aspirantes son Antonio Astiazarán Gutiérrez, de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora (PAN, PRI y PRD); María Dolores del Río, quien va en candidatura común por Morena-PT-Verde Ecologista-Nueva Alianza Sonora-Encuentro Social. También Natalia Rivera Grijalva, de Movimiento Ciudadano, y Juan Eduardo Ruiz Palafox, del Partido Sonorense.

Los temas fueron agrupados en cuatro bloques.

El primero está conformado por Educación, Salud y Cultura Democrática; el segundo por las temáticas de Derechos Humanos y Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad. El tercer bloque será de Servicios Públicos, y el cuarto de Política, Gobierno e Igualdad Sustantiva de Género. Será el último debate organizado por el IEE.

Antes participaron los candidatos a las alcaldías de Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Nogales y Cajeme.

En esta nota