Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / atropellado

Localizan vehículo vinculado a atropellamiento de ciclista en Hermosillo

Gracias al seguimiento de un ciudadano pudo resguardarse el domicilio en la colonia las Lomas

La idea es que quienes renten estas bicicletas las utilicen para transportarse en distancias cortas como una manera de incentivar otros medios de transporte.

HERMOSILLO.- Un vehículo que está relacionado con el atropellamiento de un ciclista en el bulevar Ganadero y Diego Rivera fue ubicado estacionado en la cochera de un domicilio en la colonia Las Lomas, la Policía Municipal permanece en vigilancia en el lugar.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado domingo a las 00:10 horas los efectivos auxiliaron a un hombre que iba en bicicleta que fue arrollado por un carro. Al verlo de cerca, descubrieron que se trataba de un elemento de la Policía Municipal del área de la preventiva.

La información recibida por un testigo señaló que un vehículo tipo camioneta, color blanco, al parecer Mazda, fue el presunto responsable de impactar al ciclista que iba en una rodada 26, color azul.

Añadió el ciudadano, que él iba a bordo de una motocicleta, siguió a la unidad y observó que se estacionó en una cochera de un domicilio ubicado en las calles Provincia Málaga y Paseo Las Lomas.

El carro que conducía el presunto responsable es un vehículo Mazda CX6, color blanco, el cuál cuenta con daños en guardafangos delantero izquierdo, en el espejo del piloto y en el vidrio del parabrisas está quebrado.

Te puede interesar: Temporada de calor: aumento de incendios en Hermosillo

Según personas cercanas del afectado, identificado como Jesús, Policía de la Zona 1, se encuentra delicado de salud. El reporte policiaco precisa que fue trasladado en estado inconsciente al hospital.

Desde que pasó el accidente hasta hoy en la tarde, una unidad de la Policía Municipal resguardaba el estacionamiento donde se encontraba la camioneta color blanco en espera de que llegara una orden judicial que permitiera ingresar a la vivienda.

En esta nota