Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Clima en Hermosillo: Se pronostica aumento de calor seguido de la llegada de un frente frío

Jesús Antonio Juvera, experto en el clima, dijo que se mantendrán mañanas frescas, pero que ya se sentirá calor por las tardes en Hermosillo.

Fotografías de personas cubriéndose del Sol en Hermosillo.

HERMOSILLO.-Según Jesús Antonio Juvera, experto en el clima, los residentes de Hermosillo experimentarán un cambio significativo en las condiciones meteorológicas esta semana.

A pesar de las mañanas frescas que se mantendrán al inicio, se espera un incremento considerable en la temperatura durante las tardes, especialmente a partir del jueves.

Se proyecta que las máximas rondarán los 35°C, lo que marca un aumento significativo en comparación con los días anteriores.

Pronostican llegada de frente frío

Además, se anticipa la llegada de un frente frío hacia el fin de semana, el cual traerá consigo no solo un descenso en las temperaturas, sino también la posibilidad de precipitaciones. Este cambio en el clima podría generar lluvias en la ciudad, según lo expresado por Juvera.

Para el día de hoy, se pronostican lluvias en Hermosillo, con episodios de precipitaciones ligeras durante la noche y la madrugada, con acumulados estimados entre 0.5 y 3 mm.

En esta nota