Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Clima en Hermosillo: Alertan por la llegada de nuevo frente frío

Jesús Antonio Juvera, experto en el clima, alertó de la entrada de un nuevo frente frío para la ciudad de Hermosillo el día de mañana viernes.

Fotografía de gente abrigada por el frío en Hermosillo.

HERMOSILLO.-El meteorólogo Jesús Antonio Juvera ha emitido una advertencia sobre la llegada de un nuevo frente frío a la ciudad de Hermosillo.

Según sus pronósticos, se espera que este frente frío cause una marcada disminución en las temperaturas diurnas, manteniendo los termómetros por debajo de los 30°C desde mañana viernes y al menos hasta el martes de la próxima semana.

Nuevo frente frío No. 44 provocará condiciones adversas en el noroeste de México

Durante la tarde-noche de hoy se espera la llegada del frente frío No. 44 al noroeste de México, acompañado de la corriente en chorro polar, lo que desencadenará lluvias aisladas en Baja California.

Además, existe la posibilidad de que se registre caída de nieve o aguanieve en las sierras de dicha entidad durante la madrugada del viernes. Se prevén también rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en zonas de Baja California y Sonora.

Este sistema meteorológico generará diversos efectos a lo largo del jueves 04 de abril:

  • Posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California durante la madrugada del viernes.
  • Vientos con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Baja California y Sonora.
  • Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas durante la madrugada del viernes en las sierras de Baja California, Sonora y Zacatecas.

En esta nota