Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Pronóstico del clima en Hermosillo: Prevén semana calurosa

El día más caluroso se espera que sea el jueves 18, con una temperatura máxima prevista de 36.6 grados Celsius.

Fotografía de personas cuidándose del calor.

HERMOSILLO.-Según Jesús Antonio Juvera, experto en meteorología, se espera un aumento considerable en las temperaturas para la próxima semana en Hermosillo.

El inicio de la semana estará marcado por temperaturas agradables, ligeramente por encima de los 30°C.

Sin embargo, a medida que avancen los días, se anticipa un incremento progresivo en el calor, alcanzando cerca de los 37°C el jueves.

Juvera también señaló que se prevé un descenso posterior debido al ingreso de nubosidad media y alta.


—  Iniciaremos la semana con temperaturas agradables, ligeramente por encima de los 30°C. Sin embargo, conforme avance la semana, el calor aumentará progresivamente, acercándonos a los 37°C el jueves. Posteriormente, esperamos un descenso debido al ingreso de nublados medios y altos", comentó en su red social X.

El día más caluroso se espera que sea el jueves 18, con una temperatura máxima prevista de 36.6 grados Celsius. En contraste, los días más frescos serán el martes 16 y el miércoles 17, con mínimas de aproximadamente 14.1 grados Celsius.

Este pronóstico sugiere que Hermosillo experimentará un aumento significativo en las temperaturas a lo largo de la semana, con el jueves como el día más caluroso y el martes y miércoles como los días más frescos.

En esta nota