Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Privados de la libertad

Rescatan a hombre privado de la libertad en colonia Quinta Esmeralda, en Hermosillo

Según los informes, seis hombres sometieron violentamente a una persona al interior de un carro y causaron daños a la puerta principal de su domicilio para sacar a la víctima a la fuerza.

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Quinta Esmeralda, reportaron a la Policía la privación ilegal de una persona. Oficiales municipales intervinieron y pusieron en resguardo al afectado, según informó Seguridad Pública de Hermosillo.

De acuerdo al reporte a las 09:50 horas de hoy, se informó a través de radiofrecuencia sobre una privación ilegal en las calles Inamori y Carey de la colonia Quinta Esmeralda.

El reporte preliminar indica que seis hombres sometieron violentamente a una persona al interior de un carro, además de que causaron daños a la puerta principal de su domicilio para sacar a la víctima a la fuerza.

Detuvieron a los presuntos delincuentes

El vehículo utilizado en el incidente fue identificado como un Nissan Versa de color azul marino.

La unidad fue interceptada por efectivos municipales y, al hablar con los tripulantes, cuatro afirmaron ser empleados del Centro de Rehabilitación CCIMA, situado en la colonia Villa de Seris; sin embargo, no pudieron proporcionar identificación que respaldara su afirmación.

Ante esta situación, los policías pusieron a los presuntos ante el Agente del Ministerio Público para que fueran puestos a su disposición para una investigación más detallada.

Te puede interesar: Policía agrede a tres hijos de su expareja e intenta suicidarse en Nogales

En esta nota