Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Un hogar restaurado: La gratitud de Francisca Julia Solís Miranda y sus siete nietos

Expresa su felicidad por la abundante ayuda recibida en forma de ropa, despensas y materiales para el hogar.

Expresa su felicidad por la abundante ayuda recibida en forma de ropa, despensas y materiales para el hogar/Foto: Especial

HERMOSILLO.- Francisca Julia Solís Miranda, junto a sus siete nietos, agradeció a toda la población que la ha ayudado en las últimas semanas, y esperanzada compartió que ya están arreglando su casa.

Estamos muy contentos, muy agradecida porque empezó a llegar desde la semana pasada mucha ayuda, de todo lo que necesitaba, gracias a Dios y a la gente, dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Nos ha llegado ropa, muchísima, tanta que voy a poder vender, despensa muchísima, material para la casa, para enyesar, me van a poner piso también, gracias a Dios, lo del agua también ya está, lo único que me falta son las literas, un aire, los colchones y una estufa, añadió emocionada.

La mujer compartió que para ella ha sido como una bendición, porque incluso han acudido personas a regalarles juguetes y zapatos a todos sus nietos.

Además, dijo, como si se tratara de un milagro de Semana Santa, su hija mejor empezó a mejorar de salud también, lo cual significa mucho, después de perder a la primera debido a un problema en su matriz.

Estoy contenta también porque mi hija ya está mejor, ayer fui al hospital, platique bien con ella, ya tenía colorsito en la cara, le conté de la ayuda y ella no lo podía creer, me decía, ‘de verdad mamá, van a arreglar la casa’.

Los doctores me dejaron pasar ya sin guantes y bata, porque me dicen que ya se le quito la bacteria hasta podía tocarla, me puse muy contenta, expresó feliz.

También podría interesarte: Realizan recomendaciones para evitar accidentes en El Bachoco

Conmovida, dijo que no tenía palabras para agradecer todo el apoyo y esperaba que siguieran ayudándola, para sacar adelante a los siete pequeños, entre 4 y 15 años, de los que se encarga desde hace más de 10 años.

En esta nota