Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Policía agrede a tres hijos de su expareja e intenta suicidarse en Nogales

El incidente se registró el pasado domingo cuando el agente en activo ingresó a un domicilio del fraccionamiento Lomas de Anza.

Ilustrativa del estacionamiento de la comandancia donde el policía municipal intentó suicidarse colgándose de un árbol

NOGALES.- Un agente de la Policía Municipal de Nogales agredió a tres hijos de su expareja sentimental, mientras ésta se encontraba trabajando y después intentó suicidarse siendo rescatado y luego detenido por sus mismos compañeros de trabajo.

En hechos confirmados por un alto mando de la corporación municipal nogalense se supo que las autoridades competentes han guardado secrecía del caso, argumentando cuestiones legales.

Al respecto se logró establecer que el incidente se registró el pasado domingo cuando el agente en activo ingresó a un domicilio del fraccionamiento Lomas de Anza, donde vive su expareja sentimental (ella no estaba) y sus tres hijos.

Ya adentro, sin trascender los motivos, el oficial agredió a una jovencita, a un niño y a una niña, a quienes encerró momentáneamente en el interior para que no pidieran auxilio y conminó a la más grande para que mintiera sobre los hechos.

Te puede interesar: Localizan restos de dos hombres en diferentes puntos de Nogales

Después el elemento policiaco se trasladó con las víctimas a un nosocomio local para que la menor, de poco más de 1 año de edad, recibiera atención médica, mientras presionaba a la más grande para que no dijera a los galenos qué había sucedido realmente.

Horas después regresó al domicilio donde ya su expareja se encontraba en el interior y ambos sostuvieron una confrontación por lo sucedido y él salió a toda prisa no logrando ser detenido tras un llamado de emergencia, por parte de la madre.

Asimismo, el agresor fue localizado por algunos de sus compañeros policías en el estacionamiento de las oficinas de la corporación (bulevar Del Greco), bajo un árbol, con un objeto atado al cuello.

Entonces fue auxiliado y trasladado a un hospital donde quedó bajo custodia por parte de personal de la Fiscalía sonorense, sin que hasta el momento haya fluido más detalles oficiales de este caso.

En esta nota