Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Entrega Antonio Astiazarán transformación de calle al Norponiente de Hermosillo

El presidente municipal reconoció a familias que hicieron posible esta obra de un millón 171 mil pesos de inversión en recarpeteo .

HERMOSILLO, Sonora.- La calle Rancho Alegre dejó de ser un problema para familias del Fraccionamiento Rancho Bonito, quienes tras décadas de espera recibieron por parte de Antonio “Toño” Astiazarán la rehabilitación de esta vialidad con nueva tubería y carpeta asfáltica.

El presidente municipal reconoció a familias que hicieron posible esta obra de un millón 171 mil pesos de inversión en recarpeteo y en la que anteriormente se realizaron trabajos de cambios de tubería hidráulica, ya que perdió su vida útil.

Para nosotros este tema de la inversión que el Gobierno hace para mantener las calles se convirtió por un lado en el principal compromiso como presidente municipal pero también una prioridad para nosotros como Gobierno”, destacó.

Domi de la Rosa, residente del fraccionamiento, consideró un logro de las familias la aportación económica del 30% en esta obra y el 70% del Ayuntamiento de Hermosillo que pone fin a años de gestiones.

“Damos gracias a Dios y al presidente municipal, desde el 2018 he dado vueltas y vueltas en el municipio buscando quién nos pudiera apoyar y por fin se logró.”, expresó.

En esta nota