Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

“La patrulla... una que otra vez llegan a venir”, dicen vecinos de la colonia Tiro al Blanco

Residentes describen la zona es tranquila,  pese a los recientes eventos violentos

Hermosillo, Sonora.- Al lado Sur del cerro La Cementera se encuentra la colonia Tiro al Blanco donde los vecinos señalan que es tranquila, a pesar de que han ocurrido hechos violentos recientemente.

Guillermo Moreno Vázquez, de 56 años de edad, explicó que en la semana pasada ocurrió un asalto a un repartidor de quesos que se disponía a surtir a un abarrotes y el presunto huyó con un 30 mil pesos.

Antes estaba más peligroso, ahorita ya está más tranquilo, se han muerto, otros están en el bote, está muy bien ahora se ha calmado”, dijo. 

“La patrulla no creas que vienen mucho, uno que otra vez llegan a venir, hace poco vinieron porque asaltaron (en) una tienda, al de los quesos, los que asaltaron no eran de aquí”, señaló.

La colonia Tiro al Blanco abarca de la calle Leona Vicario al cerro La Cementera y de Norte a Sur de la calle Primero de Mayo a la Carlos Balderrama.

Diana Patricia Corrales Vázquez, habitante de la colonia indicó que hace cerca de un mes, entre varias personas golpearon a un hombre frente a su domicilio. Añadió que al sitio acudió la Policía y paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado quien se resistió a recibir atención médica, pero aún así la consideran tranquila.

Los habitantes piden a las autoridades que hagan más rondines de vigilancia.

Tal vez te interese: Policía de Hermosillo atrapa a sujeto con cuchillo en mano en calles de Sierra Bonita

En esta nota