Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Copa Mundial de Tiro con Arco

Se realizará en Hermosillo la Copa Mundial de Tiro con Arco Sonora 2023

Comenzarán hoy las actividades de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Sonora 2023, con la presentación de 32 arqueros internacionales.

HERMOSILLO, Sonora.- Con una escenografía que hace honor al Desierto Sonora y todo el equipamiento listo para la justa que habrá de disputarse el sábado y domingo en la Plaza Zaragoza, la actividad de la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Sonora 2023 comenzará hoy con la presentación de los 32 arqueros internacionales.

El evento de esta tarde dará inicio a las 19:30 horas en el mismo escenario del Centro Histórico de Hermosillo, donde la local Alejandra Valencia (recurvo femenil) encabezará la delegación mexicana, junto a sus compatriotas Matías Grande (recurvo varonil), Dafne Quintero (compuesto femenil) y Miguel Becerra (compuesto varonil).

Mañana se llevará a cabo la práctica oficial desde las 16:00 horas hasta las 22:15, donde —al igual que la presentación de los arqueros— el público en general podrá asistir sin costo alguno.

Será el sábado cuando dé inicio la competencia en la modalidad de arco compuesto; primero con la participación de las mujeres (de 16:00 a 18:00 horas) y después con la de hombres (de 20:00 a 22:00).

Ya con la presencia de Alejandra Valencia sobre la tarima, el domingo se pondrá en marcha la disputa de las medallas en el arco recurvo bajo los mismos horarios; iniciando con la ronda de cuartos de final.

Será este mismo jueves cuando la hermosillense conocerá a su rival de la primera ronda, ya que además de los primeros dos sembrados de cada categoría, el resto de los arqueros serán sorteados para definir su bracket correspondiente.

default

CALENDARIO

HOY

PRESENTACIÓN DE ARQUEROS

MAÑANA

PRÁCTICA OFICIAL

SÁBADO

ARCO COMPUESTO FEMENIL

ARCO COMPUESTO VARONIL

DOMINGO

ARCO RECURVO FEMENIL

ARCO RECURVO VARONIL

En esta nota