Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cine

¡Pinocho de Guillermo del Toro se proyectará en Cineteca Sonora!

'Pinocho' será proyectada del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre, con dos funciones por día: una a las 12:00 y otra a las 20:00 horas.

HERMOSILLO.- Existen grandes expectativas sobre la nueva adaptación del querido Pinocho a manos del director mexicano Guillermo del Toro, sin embargo, su promoción no ha sido nada fácil, pues Cinemex canceló la proyección en todas sus salas de cine alrededor de la República.

Desde entonces, Del Toro ha estado buscando alternativas e incluso ha pedido ayuda a salas de cine independietes para permitir que la mayor cantidad de personas puedan ser participes de su nueva película de manera completamente gratuita.

El Imparcial: imagen de artículo

En el caso de Sonora, el Instituto Sonorense de Cultura anunció que dicha película tendrá un corto periodo de proyecciones en la Cineteca Sonora ubicada en la calle Segunda de Obregón, colonia El Centario, en el municipio de Hermosillo.

¿De que trata Pinocho de Guillermo del Toro?

'Pinocho' será proyectada del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre, con dos funciones por día: la primera a partir de mediodía, a las 12:00 horas, mientras que una función nocturna se llevará a cabo a las 20:00 horas.

La entrada costará 60 pesos por cada persona y los boletos podrán ser adquiridos en taquilla antes de cada función.

Titulada oficialmente 'Pinocho de Guillermo del Toro' es una oscura y retorcida interpretación del querido tìtere de madera que cobra vida y sueña con ser un niños de verdad, de carne y hueso. El relato está ambientado en la Italia fascista de la década de 1930.

Te puede interesar: Hermosillo: Unen cine, música y teatro en festival

En esta nota