Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Super del Norte

Firman convenio Super del Norte y Ayuntamiento de Hermosillo

La cadena comercial se suma al programa “Dar más por los demás”.

HERMOSILLO, Sonora.- Sumándose al acuerdo social de apoyo a familias en condiciones de vulnerabilidad y atendiendo el programa “Dar más por los demás”, Super del Norte firmó el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Hermosillo y el DIF-Hermosillo.



Con la presencia de la alcaldesa Célida López, el presidente y director general de Super del Norte, Servando Carbajal, y la directora del DIF-Hermosillo, Bernardeth Ruiz, se estableció el compromiso de sumar un kilo de ayuda por cada kilo que donen los clientes de Super del Norte y Santovalle.

La alcaldesa de Hermosillo mostró su entusiasmo y agradeció a Servando Carbajal y a la familia de Super del Norte su aportación en beneficio de las familias más necesitadas de Hermosillo.



El director de la cadena comercial más grande de Sonora destacó que todas las sucursales se habilitaron como centros de acopio para recibir la aportación generosa de todos sus clientes.



Durante la ceremonia en la que signaron los compromisos, las autoridades municipales y directivos de Super del Norte reconocieron a Juan Diego Peña, el primer cliente que contribuyó al programa “Dar más por los demás”.



COMPROMISO SOCIAL



Servando Carbajal reiteró el compromiso de Super del Norte y Santovalle de apoyar a quienes más lo necesitan en esta contingencia sanitaria.



“Sabemos que hay muchas familias que cada día se preguntan cómo llevarán comida a la mesa. Por eso hemos aceptado gustosamente la invitación de la alcaldesa Célida López para participar activamente en el programa social ‘Dar más por los demás’, que encabeza el Ayuntamiento de Hermosillo y el DIF-Hermosillo”, dijo.



Además de felicitar la iniciativa de la alcaldesa Célida López, el director general de Súper del Norte apuntó a la par que de este acuerdo social con la autoridad municipal, la cadena de supermercados, junto con el permanente apoyo solidario de sus clientes, implementó el programa “Por gratitud a ellos”, en beneficio de los adultos mayores empacadores

voluntarios.



“Hacemos la invitación a la comunidad, que siempre ha sabido tomar parte activa en los momentos más apremiantes, a que con su generosidad y su espíritu desprendido participen junto a los empresarios, sociedad y autoridades en cada una de las iniciativas que buscan brindar una mano a quienes más han sufrido las consecuencias de la contingencia”, dijo.

En esta nota