Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Enanitos Verdes

Parados sobre la muralla de Hermosillo

Argentina volvió a rockear en Hermosillo, pues el concierto de Enanitos Verdes que se llevó a cabo el pasado 12 de octubre en Expo Fórum, reunió en el lugar a más de 1200 personas, de entre 17 y 25 años, para corear algunas de las emblemáticas canciones de la banda conformada por Marciano Cantero, Felipe Stati, Jota Morelli y Juan Pablo Stati.

Después de la interpretación de la banda inicial “Nunca Jamás”, proveniente de Ciudad Obregón, Enanitos Verdes subió al escenario a las 22:10 hrs para abrir la noche con “Besos violentos”, que hizo notar el gusto del público que corearon el tema de principio hasta el final, para seguir con “Mariposas” que logró despertar la entrega de todos los admiradores de la banda.

Entre sus éxitos más conocidos cantaron canciones como “La muralla verde”, “Mi primer día sin ti”, “Luz de día”, “Tu cárcel”, entre otras más; aunque el tema más emotivo de la noche fue “Lamento boliviano”, el cual provocó que todos los asistentes se pusieran de pie de sus asientos y desbordaran energía con el éxito de Enanitos Verdes.

Al momento de cantar el tema de cierre “Tu cárcel”, Enanitos Verdes se había despedido del público, pero al grito de ellos que exclamaba porque éstos regresaran y cantaran una vez más, volvieron al escenario para consentirlos con 4 éxitos más.

Como una sorpresa más, la noche cerró con el solo de batería de Jota Morelli, quien hizo que todo el público se pusiera a gritar de la emoción con la pasión que desbordaba los tambores y platillos de su instrumento.

Felipe Stati y Marciano Cantero también tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos en solitarios con la guitarra eléctrica y el bajo.

Con esa muestra instrumental, el grupo cerró el concierto, el cual fue un gran evento para todas las personas que se dieron cita esa noche, pues a su salida, se pudo reflejar en sus rostros la satisfacción y el buen sabor de boca con el que los dejó Enanitos Verdes.

Antes de empezar con su show una banda llamada Nunca Jamás les abrió el concierto, esta banda proviene de la ciudad de Obregón, quienes a las 21:10 horas se subieron al escenario a tocar.

Esta banda desde el momento que subió al escenario logro ser del agrado de la gente, ya que conforme pasaban sus canciones se les podía notar el buen gusto hacia ellas.

Al momento de terminar su última canción las personas pedían otra canción y la banda los logro complacer tocando 2 canciones más, a las 21:38 horas dejaron el escenario con un grandes aplausos y gritos del público.

Se tomó un tiempo libre mientras Enanitos Verdes se preparaban para subir al escenario, los encargados del sonido estuvieron ambientando al público con una serie de canciones del género Rock mientras esperaban que Enanitos Verdes subiera al escenario.

En esta nota