El Imparcial / Policiaca / Prision

Vuelve a prisión por incumplir condiciones tras agredir a su pareja y atacar a su hermana con un cuchillo

Un Juez de Control ordenó nuevamente su ingreso al Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Mexicali.

Vuelve a prisión por incumplir condiciones tras agredir a su pareja y atacar a su hermana con un cuchillo

Mexicali,B.C.- Un hombre identificado como José Enrique “N” regresó a prisión preventiva luego de que un juez revocara el beneficio de suspensión condicional del proceso que le había permitido recuperar su libertad, tras ser acusado de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de febrero de 2025, en un domicilio de la calle Mar Jónico, en la Segunda Sección, en San Felipe, donde el imputado presuntamente agredió físicamente a su pareja, a quien sujetó de los brazos y sacudió violentamente.

Posteriormente, tomó un cuchillo de cocina y atacó a su hermana, quien sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo cuando intentaba protegerse.

En abril de este año, José Enrique “N” fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva; sin embargo, posteriormente obtuvo la suspensión condicional del proceso por un año, lo que le permitió recuperar su libertad bajo ciertas condiciones.

Debido a que incumplió las medidas establecidas, el Ministerio Público solicitó revocar el beneficio, petición que fue concedida por un juez de control, quien ordenó nuevamente su ingreso al Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Mexicali.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Únete al canal aquí

Temas relacionados