Por un conflicto con la renta, obligó a hombre arrodillarse y lo amenazó con un cuchillo; ahora enfrentará proceso en prisión
El conflicto había surgido por problemas relacionados con la renta de una vivienda; el acusado fue vinculado a proceso por lesiones y amenazas en Mexicali.

Mexicali,B.C.-Un hombre acusado de someter a otra persona con un cuchillo, obligarla a arrodillarse y amenazarla de muerte fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
La Fiscalía Regional de Mexicali informó que Francisco Javier “N” enfrenta cargos por los delitos de lesiones calificadas y amenazas, luego de que un juez consideró suficientes los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de junio en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Presunto conflicto por una vivienda
Según las indagatorias, el imputado llegó hasta un domicilio donde sorprendió a la víctima y presuntamente la sometió utilizando un cuchillo.
La investigación señala que durante la agresión obligó a la víctima a hincarse y la amenazó con privarla de la vida si solicitaba ayuda a las autoridades.
Las autoridades establecieron que el origen del conflicto estaría relacionado con problemas personales derivados del arrendamiento de una vivienda.
Permanecerá en prisión
Durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al acusado y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva.
Además, concedió un plazo de dos meses para que la Fiscalía concluya la investigación complementaria y reúna más elementos relacionados con el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Amenazó con una pistola a empleada para robar dinero y huyó

Juez falló contra la viuda del alcalde Valentín Lavín y le dictó prisión preventiva por amenazas

Refuerzan reglas en escuelas de BC para evitar ingreso de armas y prevenir situaciones de riesgo

Karina citó a un vendedor de un auto en una plaza pero sacó un arma y le pidió los papeles en vez de pagarle, la detienen por fraude y amenazas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados