Alarma en primaria de Mexicali por amenaza escrita; menor habría sido víctima de bullying
El mensaje desató movilización de seguridad en el fraccionamiento Cucapah; autoridades investigan el contexto del caso

Mexicali,B.C.-Una movilización de cuerpos de seguridad se registró la mañana de este lunes tras el reporte de una presunta amenaza de tiroteo escrita en la escuela primaria Librada Robledo Vázquez, ubicada en el fraccionamiento Cucapah.
De acuerdo con información preliminar, el mensaje habría sido escrito por un alumno de quinto grado que presuntamente sufría bullying, lo que activó los protocolos de seguridad en el plantel educativo.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y policías municipales para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.
Ante la preocupación generada entre madres y padres de familia, autoridades escolares permitieron que quienes lo desearan pudieran recoger a sus hijos, aunque las clases continuaron con normalidad.
Hasta el momento, las autoridades de seguridad dieron el debido seguimiento al caso y no se reportaron otros estudiantes involucrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El cyberbullying alcanza a los docentes: revela estudio que profesores en México también reciben acoso en redes sociales por parte de estudiantes e incluso padres de familia

Estudiante de secundaria golpeó a una compañera con discapacidad y difundió el video

Crianza respetuosa terminaría con violencia escolar

¡Director logró evitar un tiroteo escolar! Se enfrentó y detuvo a un adolescente armado que quería imitar la masacre de Columbine en una secundaria de Oklahoma

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados