Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo violento

Asaltante de comercio es condenado a 5 años de prisión

Una sentencia condenatoria de 5 años y 6 meses de prisión fue la que se impuso contra Brian Ismael “N”.

Asaltante de comercio es condenado a 5 años de prisión

Mexicali,B.C.-Una sentencia condenatoria de 5 años y 6 meses de prisión fue la que se impuso contra Brian Ismael “N”, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 29 de septiembre de 2024, aproximadamente a las 23:05 horas, el sentenciado ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la intersección de la calle Cangan y la avenida Bárcenas, en el fraccionamiento Condesa.

Una vez dentro, Brian Ismael se dirigió directamente al área de cajas, donde abordó de manera violenta al empleado en turno.

Tras amenazarlo, obligó a la víctima a que le entregara 7 mil 345 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Fue el pasado 6 de abril de 2026 cuando se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que el Juez de Control dictó el fallo condenatorio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados