Mujer es vinculada a proceso por presunto fraude inmobiliario
El juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Mexicali,B.C.- Una mujer fue acusada del delito de fraude, ya que presuntamente se quedó con dinero entregado por una persona a quien le realizaría la regularización de la compraventa de un inmueble.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Marcela “N”, supuestamente se encargaría de la regularización y gestión de la compraventa de una vivienda ubicada en la avenida Temis, del fraccionamiento Altaria Residencial.
Fue en noviembre de 2024 cuando la imputada, haciéndose pasar por asesora de un banco, se aprovechó de la confianza de la víctima, quien le entregó una fuerte suma de dinero para la realización del trámite; sin embargo, no regularizó la propiedad ni devolvió el dinero.
Al finalizar la audiencia, el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y concedió cuatro meses para la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cónsul honorario de Filipinas en México es socio de empresa inmobiliaria vinculada al CJNG y sancionada por EEUU por participar en esquemas de fraude financiero que, según autoridades, beneficiaron económicamente al grupo criminal

Un juez dictó prisión preventiva contra Rubén David “N”, alias “El Burguer”, por fraude en Hermosillo

La FGE de Puebla catea y asegura a San Ángel Motors por el robo de un anticipo tras acumular 17 quejas en Profeco y ocultar dosis de cristal en el establecimiento

Si alguien dice ser de tu banco y te pide NIP, CVV o transferencias urgentes, estas 7 señales confirman que es un fraude
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados