Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fentanilo

Reportan cinco intoxicados con fentanilo en el valle de Mexicali

Al parecer habrían consumido la sustancia cuando se encontraban en un campo de fútbol en el poblado Alfredo V. Bonfil.

Reportan cinco intoxicados con fentanilo en el valle de Mexicali

Mexicali, B.C.- Un total de cinco personas resultaron intoxicadas tras haber consumido presuntamente fentanilo cuando se encontraban en un campo de fútbol en el poblado Alfredo V. Bonfil, en el valle de Mexicali.

Tres de los intoxicados fueron llevados a la clínica de la Cruz Roja en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria mientras que otros dos de ellos fueron llevados al centro de salud en la misma localidad.

El reporte policial indica que desde las 14:30 horas se informó sobre el arribo de las personas intoxicadas para atención médica por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron para recabar información sobre lo ocurrido.

Los tres intoxicados que acudieron a la clínica de la Cruz Roja fueron identificados como Sergio, de 22 años de edad; Enrique, de 21 años e Isaí, de 22 años, quienes fueron diagnosticados como fuera de peligro.

A los tres se les aplicó un suero intravenoso y posteriormente se les dio de alta sin necesidad de requerir traslado a algún hospital.

En el centro de salud fueron internados Oscar, de 32 años y Blizer, de 29 años, quienes a pesar de que su intoxicación fue un poco más grave, se encontraban inconscientes y fuera de peligro, señala el reporte, aunque fueron llevados a un hospital en Mexicali.

Los cinco hombres intoxicados fueron identificados como residentes de la colonia Lázaro Cárdenas conocida como La 28, en el valle de Mexicali.

De acuerdo al reporte preliminar, las cinco personas se encontraban en un juego de fútbol en el citado poblado ingiriendo sustancias y bebidas alcohólicas, cuando quedaron inconscientes, al parecer por indicios de sobredosis.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Temas relacionados