Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae cuarta participante en desaparición forzada de mujer

La víctima fue localizada sin vida, horas después en un camino de terracería de la colonia Las Palmeras

Cae cuarta participante en desaparición forzada de mujer

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación de otra mujer relacionada con la desaparición forzada de una residente del fraccionamiento Los Viñedos, ocurrida el pasado 5 de mayo.

Basándose en los datos proporcionados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se dictó en contra de Jackelynne “N” la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Es relevante mencionar que, debido a este incidente, dos mujeres ya se encuentran en prisión preventiva, mientras que una menor de edad, presuntamente involucrada, fue remitida a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Según lo establecido en el expediente, el 5 de mayo, el cuerpo de la víctima fue hallado con una herida de bala en un camino de terracería en la avenida Checoslovaquia, de la colonia Las Palmeras.

A través de la investigación, se determinó que la mujer fue secuestrada de su domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos por varias mujeres que llegaron en un pickup Ford F150 de color blanco y un auto Chrysler Sebring.

Posteriormente, ingresaron violentamente a la vivienda, sacaron a la víctima y la obligaron a subir a la fuerza a la caja del pickup, para luego huir en ambos vehículos con rumbo desconocido.

Horas más tarde, la mujer fue encontrada sin vida. Parece ser que el motivo del crimen fue por conflictos entre la víctima y sus agresores.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados