El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a dueño de joyería en Villa Residencial Casa Magna; investigan asalto con violencia

La Fiscalía de Baja California informó que ya identificó el vehículo en el que huyeron los presuntos responsables del ataque.

Asesinan a dueño de joyería en Villa Residencial Casa Magna; investigan asalto con violencia

Mexicali,B.C.- El asesinato del dueño de una joyería ubicada en la colonia Villa Residencial Casa Magna habría ocurrido luego de que se resistiera a un asalto con violencia en su local, informó la fiscal general de Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez.

La Fiscalía ya cuenta con avances en la investigación, entre ellos, la identificación del vehículo en el que huyeron los presuntos responsables.

La víctima no había recibido amenazas previamente, lo que, de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, refuerza la hipótesis de que el homicidio estaría relacionado con un asalto.

A esto se suma que los presuntos responsables se llevaron joyería que se encontraba a la venta, así como piezas que el propietario tenía para reparación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados