Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / California

Arrollan y matan a adulto mayor en Holtville

El vehículo involucrado en estos hechos se retiró del lugar.

Imperial, California.- Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado este miércoles por la mañana en Holtville, en el condado Imperial, en California.

La Oficina del Alguacil del Condado inició una investigación luego de que el hombre fue encontrado sin vida en la intersección de la calle Quinta Este y la avenida Chestnut.

Un automovilista llamó al 911 tras percatarse del hombre tirado en la calle y los paramédicos que acudieron al sitio lo declararon sin vida luego de tratar de aplicar maniobras de resucitación.

En la investigación preliminar se determinó que al parecer el hombre caminaba hacia el norte sobre la calle Quinta cuando fue impactado por un auto, de acuerdo a las lesiones que presentaba.

La identidad del hombre fue determinada como Fidel Guzmán, de 71 años, y se estima que el incidente habría ocurrido poco antes de las 05:31 horas.

El caso se encuentra en investigación y la Oficina del Alguacil del Condado ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para recabar mayor información sobre el vehículo involucrado.

En esta nota