Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / California

Hombre es arrestado por homicidio en Brawley

Al parecer asesinó a una mujer e intentó esconder su cuerpo, tras un reporte de violencia doméstica

Hombre es arrestado por homicidio en Brawley

Imperial, California.- Un hombre fue detenido en Brawley, en el condado Imperial, en California, tras el homicidio de una mujer durante un caso de violencia doméstica.

La Policía de Brawley informó que se trata de Rodrigo Flores Gómez, de 35 años de edad, quien fue detenido durante las investigaciones.

El reporte señala que fue el pasado 20 de abril por la madrugada, a las 00:40 horas, que se informó al 911 sobre un caso de violencia doméstica en un domicilio de la calle Gilmore.

El denunciante informó que creía que el sospechoso había asesinado a la víctima, una mujer identificada como Sandy, y que trataba de ocultar el cuerpo.

A su llegada, los agentes arrestaron al sospechoso, y en las investigaciones localizaron su vehículo y en el interior el cuerpo de la víctima.

Aunque los agentes trataron de brindarle primeros auxilios y que luego fue llevada al Hospital Memorial Pioneers, la mujer fue declarada sin vida.

A partir de los testimonios de testigos y la evidencia en la escena, Gómez fue arrestado por homicidio e ingresado en la prisión del Condado Imperial, con una fianza de 1 millón de dólares.

Temas relacionados