Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en Mexicali

Asesinan a balazos a mujer en Jardines de Bugambilias

El cuerpo fue encontrado momentos después de que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al 911 .

Mexicali, B.C.- Una mujer fue asesinada a balazos este domingo por la madrugada en la colonia Jardines de Bugambilias, al noreste de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 06:06 horas se informó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego, y momentos después fue hallado el cuerpo en la vía pública.

Agentes municipales que acudieron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer en la calle Sándalos y la avenida Ciprés de Arizona.

La mujer presentaba heridas de bala en la espalda y se especula que habría sido agredida momentos antes del llamado al 911.

De manera inmediata no fue identificada y solo se anotó que sería de entre 20 y 30 años de edad, que vestía una playera blanca con negro, un pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

En la zona fueron encontrados al menos 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron resguardados como evidencias en este caso.

Paramédicos que acudieron al sitio fueron los que confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, lo que resultó en el acordonamiento de la escena y la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

En esta nota